11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
lunes, 10 abril 2017 | Rosario

Apareció Tamara Olivera, sana y salva

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción informó anoche que TAMARA OLIVERA de 20 años fue hallada en buen estado de salud.
Apareció Tamara Olivera, sana y salva Tamara Olivera fue encontrada anoche. De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la fiscal María de los Ángeles Granato confirmó que la chica fue hallada en buen estado de salud y que personal de la Policía de Investigaciones la había llevado a reecontrarse con su familia. En las redes sociales también ratificaron su aparición.

la joven fue encontrada en la casa de una amiga que vive en San Martín y Biedma. Según trascendió, tomó el colectivo que hace el recorrido de Paraguay-Virasoro y luego San Martín. Bajó cuando llegó a la calle Biedma y permaneció en esa vivienda desde el sábado a la tarde hasta ayer a las 23.30. Se estima que tuvo un problema familiar por lo cual decidió distanciarse de su entorno.

Este lunes la chica era atendida en la PDI donde se le practicaban entrevistas psicológicas y médicas.

Tamara, según los mensajes que se viralizaron a través de Facebook y Twitter, desapareció el sábado a las 18.30, cuando tomó el colectivo 103 bandera roja en Catamarca y Presidente Roca para ir a su casa, lugar al que nunca llegó.

Familiares y allegados manifestaron que su teléfono celular estaba apagado. Agregaron que al momento de tomarse el colectivo vestía una remera rosa y fuscia, calzas negras y una campera negra con rayas blancas en los costados.

Desde Fiscalía informaron que se intervino de oficio la fiscal de Flagrancia Granato. Se activaron todos los protocolos de búsqueda de paradero. La Policía de Investigaciones (PDI) entrevistó a su familia. La denuncia no estaba formalizada ante el Ministerio Público de la Acusación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ