11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
domingo, 17 abril 2016 | Rosario

Apareció un Yacaré en la Rambla Catalunya

Fue en la tarde del domingo, cerca de las 16hs. Un grupo de jóvenes que se encontraban en la playa encontró al animal moribundo y luego de unos minutos unos pescadores lo cargaron y se lo llevaron para comérselo.
Apareció un Yacaré en la Rambla Catalunya Un yacaré de casi dos metros de largo apareció sorpresivamente en la Rambla Catalunya y, luego de varios minutos de tensión en la zona, un grupo de pescadores se lo llevó para comérselo, según reveló un guardavidas que trabaja en la zona. El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando unos jóvenes que hacían kitesurfing vieron al animal “moribundo”.

La aparición del animal provocó temor entre los presentes en el lugar, hasta que un grupo de pescadores constató la presencia del yacaré y se lo llevó para comérselo.

“Lo descubrió uno de los chicos que estaba haciendo kitesurfing. Llegó agotado, como sin fuerzas. Luego se lo llevaron los pescadores para comerlo”, manifestó un guardavidas de la zona respecto a la insólita situación en la Rambla.

La imagen del animal se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios repudiaron la decisión de los pescadores, quienes justificaron su accionar diciendo que el yacaré se encontraba “moribundo”. (LaCapital)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ