11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesJudicialGremialGremial
viernes, 06 marzo 2015 | Rosario

Apareción la joven mochilera, está en Bolivia

Brenda, tras la repercusión en las redes sociales se comunicó con la familia para manifestar que se encuentra bien, en Bolivia, en Santa Cruz de la Sierra. Tras diez días sin comunicacion la familia se preocupó.
Apareción la joven mochilera, está en Bolivia Brenda Bellucci es una joven de 21 años que se fue de viaje de mochilera a Bolivia con un grupo de amigos. Su familia lanzó este jueves una desesperada alerta luego de dos semanas sin tener noticias y entonces la chica se comunicó: permanece en el país vecino y se encuentra bien.

Alejandro, tío de Brenda, contó que no sabían nada de ella desde el 23 de febrero pasado, cuando se contactó desde la ciudad de Potosí. Ante la repercusión que tuvo su búsqueda, la joven se manifestó por Facebook y sólo expresó que está bien, en Santa Cruz de la Sierra.

El propio tío confesó que la joven se ofuscó por lo que consideró una preocupación desmedida por parte de sus seres queridos, que habían iniciado una búsqueda desesperada a través de distintos organismos y de las redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg