11Noticias Lo Último JudicialNacionalesPolicialesDeportesPoliticaEn VIVO
lunes, 16 diciembre 2013 | Rosario

Aumentó el boleto del transporte urbano en Rosario

A partir de hoy el boleto de colectivo urbano para la ciudad de Rosario saldrá 3,60, mientras que el boleto ocasional será de 4,20 pesos, abonando con monedas en el sistema cambio justo.
Aumentó el boleto del transporte urbano en Rosario No se encontraron resultados.El Ente de la Movilidad de Rosario (EMR) respecto de la entrada en vigencia de las nuevas tarifas del transporte urbano de pasajeros de la ciudad, expresó que la nueva tarifa de colectivo es de 3,60 pesos. La decisión del aumento fue tomada en una sesión escandalosa donde el Concejo aprobó el jueves pasado la suba.

Por otro lado, el valor tarifario único para estudiantes que gozan de franquicias quedará establecido en 1,80 peso por viaje. Y el boleto ocasional pasará a ser 4,20 pesos, abonando con monedas en el sistema de cambio justo.

Cabe destacar que el viaje plus continúa en vigencia. El mismo se podrá utilizar cuando la TSC no tenga saldo. Luego el viaje se abonará automáticamente al realizarse una nueva recarga.

En cuanto al aumento del boleto del transporte interurbano, se prevé que antes de fin de año podría estar subiendo la tarifa, por lo menos en la empresa Las Rosas. El gerente de la empresa Las Rosas, Julián Torresi, aseguró a Página 12 que la tarifa actual del transporte interurbano tiene "un 15 por ciento de diferencia con la tarifa real". Aunque subrayó que el aumento podría darse en valores cercanos al "8 o 10 por ciento".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg