11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
lunes, 09 enero 2012 | Rosario

Bonfatti participó en Rosario de la cuarta edición de la Caravana de los Deseos

El gobernador dijo que su deseo para 2012 es lograr “una sociedad con menos violencia”. Participaron de la marcha náutica 1000 embarcaciones en un recorrido desde Costa Alta hasta el Monumento a la Bandera y que fue presenciado por unas 200 mil personas que se sumaron desde la costa.
Bonfatti participó en Rosario de la cuarta edición de la Caravana de los Deseos

Por:
@


El gobernador, Antonio Bonfatti y la intendenta, Mónica Fein, encabezaron la tradicional bienvenida del año en el barco Ciudad de Rosario y que tuvo un impactante cierre a las 21:00 de este sábado con fuegos artificiales.

La 4ta. edición de la Caravana de los Deseos, multitudinario desfile náutico donde participaron un millar de embarcaciones, se inició en la Costa Alta y concluyó en el Monumento a la Bandera, con la presencia multitudinaria de unas 200.000 personas que se sumaron desde la costa.

Luego de zarpar, Bonfatti expresó en diálogo con la prensa que su deseo para 2012 es lograr “una sociedad con menos violencia”, al tiempo que calificó al evento como “un clásico de la ciudad, que año tras año se va superando y convocando más gente”.

En la actividad también estuvieron presentes la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello; y su par de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; el secretario de Energía, Luis Krapf; y miembros del gabinete municipal, entre otras autoridades.

1000 EMBARCACIONES

La caravana contó con la participación de lanchas, veleros, motos de agua, yates, piraguas y kayaks que fueron avistadas en su trayecto por alrededor de 200 mil personas. Además, se sumaron cinco avionetas y un ultraliviano que realizaron vuelos rasantes.

ROSARIO, SEDE LOS PANAMERICANOS 2019

Asimismo, en esta Caravana de los Deseos participó un barco con deportistas rosarinos a bordo que promocionaba a Rosario como sede de los Juegos Panamericanos 2019.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ