11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 29 noviembre 2010 | Rosario

Ciro y los persas, hicieron vibrar Rosario al ritmo de los espejos

El ex cantante de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez se presentó en Rosario para presentar su nuevo proyecto “Espejos”.
Ciro y los persas, hicieron vibrar Rosario al ritmo de los espejos

Por:
@



Pese al mal tiempo que dejó al cielo gris en la ciudad de Rosario, Ciro y los persas se presentaron en el Anfiteatro Municipal, en un show en donde miles de piojosos y piojosas cantaron y bailaron toda la noche, sin preocuparse por los chaparrones.

El ex vocalista de los piojos, Andrés Ciro Martínez, se lució junto a su nueva banda, “Los Persas” en un show donde interpretó 13 de 14 canciones de su disco “Espejos” y dejó muy contentos a todos sus fans al interpretar varios de los temas de “Los Piojos”.

A Ciro se lo vio muy enganchado con su público, cantó, dialogó y hasta hizo chistes. El show lo comenzó con la armónica, interpretando “Banda de Garage”, utilizó la guitarra eléctrica para “Te diría” y la acústica en “Vas a bailar”, incluso jugó con un sonajero en “Chucu-chu” casi sobre el final de la noche.

La última canción interpretada fue “Noche de hoy” en la cual el cantante se dio la maña de volcar el micrófono hacia el público, el cual lo acompañó como en todo momento. El cierre total del show fue con el tradicional ritual de leer los trapos, que esta vez lo realizó con un track “oculto” de su disco “Espejos” que sonaba de fondo.

El próximo show que dará Ciro y los persas será el sábado 4 de diciembre, en la Estación Belgrano, Santa Fe.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ