Zonas: Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata

Se determina el cese de alerta para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, el sur de Entre Ríos, el sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Estas zonas seguiran presentando lluvias aisladas en las próximas horas pero no se esperan fenómenos fuertes. El centro y norte de Entre Ríos pasa a formar parte del alerta vigente por tormentas intensas.

Por otra parte en la zona de Chaco, Corrientes, Centro y norte de Entre Ríos, Formosa, Sur de Misiones, Norte de Santa Fe
Areas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parcialmente la region, algunas con caracteristicas severas. Se espera que en las proximas horas las mismas se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el centro y este de Jujuy, el centro y este de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.