11Noticias Lo Último C.BermudezRegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesGremial
sábado, 25 febrero 2012 | Rosario

Fito Páez hizo vibrar el Parque Nacional a la Bandera


En la noche de ayer, Fito Páez abrió los festejos del Bicentenario de la creación de nuestro símbolo patrio. El evento fue libre y gratuito, y se presentaron también en el gran escenario Jorge Fandermole y Liliana Herrero, y bandas locales.
Fito Páez hizo vibrar el Parque Nacional a la Bandera No se encontraron resultados.
Ante público de más de 30 mil personas, Fito Páez fue el encargado de abrir los festejos por el bicentenario de la creación de la bandera. Anoche fue cuando se realizó el recital que todos los rosarinos esperaban, Fito cantó y bailó con el público, como también lo hicieron sus acompañantes: Jorge Fandermole, Liliana Herrero y Monchito Merlo.

Este recital fue una de las actividades que se encuentran dentro de la agenda para celebrar el bicentenario. El cronograma continuará hasta el 27 de febrero con el recorrido de Alta en el Cielo por diversos lugares de la ciudad. El cierre se dará con un acto frente al Monumento a la Bandera, con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

El sábado está prevista la mesa redonda “Manuel Belgrano, por Manuel Belgrano”. La cita es a las 19 en la Galería de Banderas, Santa Fe 581.

El domingo las actividades comienzan desde la 10:30 de la mañana y lo hará con una bicicleteada que parte del Laguito. La temática para esta bicicleteada trata de decorar las bicicletas de los colores de nuestra bandera.

Y este domingo de festejos habrá recitales por diversos puntos de la ciudad. En el Parque Irigoyen se presentarán: el vocalista rosarino Agustín Pistone y los grupos Los Tekis, Los Novas y Los Trovadores del norte.

En Rambla Cataluña darán un show, Los Pericos, The Koalas, Sucesores de la Bestia y Alegre no tanto.

En la zona oeste de la ciudad, en la intersección de la Cuatro Plazas, estarán artistas como: Chiqui y los laguneros, Rubén Sánchez y sus troperos Santafesinos, Ecos del Chamamé, Agrupaciones de Baile, Toro Zapateador, Ahijados de Ecos del Chamamé y Los del Campo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ