11Noticias Lo Último JudicialDeportesRegionalesPoliticaPolicialesEn VIVO
viernes, 24 febrero 2012 | Rosario

Fito Páez se presentará esta noche en el Monumento a la Bandera

En el marco de la celebración del Bicentenario de la Creación de la Bandera, Fito Páez se presentará en el Parque Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario desde las 21 horas. Otros músicos, como Jorge Fandermole y Liliana Herrero lo acompañaran en el evento.
Fito Páez se presentará esta noche en el Monumento a la Bandera No se encontraron resultados.
Organizado por el Ministero de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, esta noche el Monumento estará de festejos, los cuales serán encabezados por el artista rosarino Fito Páez.

Otros músicos también se sumarán a los festejos, Jorge Fandermole, Liliana Herrero, Coki and The Killer Burritos, y otros músicos también rosarinos que han integrado la banda de Fito, como Gonzalo Aloras y Carlos Vandera.

El músico recientemente lanzó el disco “Canciones para aliens”, una obra en la que revisita tracks de Chico Buarque, Nino Bravo, Queen, Victor Jara y Charly García entre otros, y fue presentado el pasado 5 de noviembre en el Anfiteatro Municipal del Parque Urquiza.

Otros de los festejos por el bicentenario de la Bandera será el show de “Los Pericos”, que se dará el domingo 26 de febrero en la Rambla Cataluña, donde también se presentarán bandas locales como Sucesores de la Bestia, Alegre no Tanto y The Koalas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg