11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
miércoles, 02 diciembre 2015 | Rosario

Homicidio nº 204 en Rosario en lo que va del año

Hallaron en el parque Independencia el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y puñaladas. Sucedió esta madrugada en la zona de Rosedal. La víctima tenía 52 años y vivía cerca de allí. El cadáver presentaba un severo traumatismo en la cabeza y múltiples heridas punzo cortantes. Se trata del homicidio número 204 en lo que va del año.
Homicidio nº 204 en Rosario en lo que va del año El cadáver de un hombre de unos 50 años fue hallado esta madrugada en el parque Independencia con signos de haber sufrido un feroz ataque. Según las primeras informaciones, el cuerpo apareció en la zona del Rosedal y presentaba un golpe en la cabeza y varias heridas punzo cortantes.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima fue identificada en base a un documento que tenía entre sus ropas como Sergio Jesús Militano, pero aún no trascendieron mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon el crimen. La víctima tenía domicilio en Italia 2261, es decir a pocas cuadras de donde lo mataron.

El cuerpo fue hallado por traseúntes. La investigación del homicidio está a cargo del fiscal en turno, la seccional 5ª y la Policía de Investigaciones. Se trata del asesinato número 204 en lo que val de este año en el departamento Rosario. (LaCapital)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ