11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialTimbuesF.L.BeltranEn VIVO
jueves, 08 diciembre 2011 | Rosario

La Florida: se inicia oficialmente la temporada de verano

Este sábado Habrá fútbol playa y beach voleibol, gimnasia aeróbica, espectáculos en vivo, desfile de modelos, la música del DJ Edgardo Mancinelli, con la animación de Franco Merlo, además de premios, regalos y sorteos
La Florida: se inicia oficialmente la temporada de verano No se encontraron resultados.

La Empresa Municipal Costanera Rosario informó que el próximo sábado (10 de diciembre) se lanzará oficialmente la temporada de verano en el balneario La Florida con una amplia variedad de propuestas.

Si bien el balneario ya se encuentra en funcionamiento, este sábado será un día de fiesta ya que, además de los clásicos deportes en la arena, como fútbol playa y beach voleibol, a partir de las 16 empezará a sonar la música del DJ Edgardo Mancinelli, con la animación de Franco Merlo sobre el escenario central.

Lo seguirán espectáculos en vivo con las bandas de rock Urbahno y Jerick La Pesadilla, la tradicional gimnasia aeróbica y un espectacular desfile de modelos. Habrá muchos premios, regalos y el sorteo de cuatro viajes a la Costa Atlántica. Se aclara que el precio de la entrada será el mismo de la temporada: 9 pesos por persona. Los menores de ocho años no pagan entrada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ