11Noticias Lo Último TimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaRegionalesGremial
martes, 25 enero 2011 | Rosario

Llega la tarjeta inteligente a Rosario.

El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Juan Pablo Seghezzo, informó ayer que se implementará la tarjeta inteligente en los colectivos de la ciudad de Rosario.
Llega la tarjeta inteligente a Rosario. No se encontraron resultados.
A partir del mes de marzo comenzará a utilizarse en los colectivos de la ciudad de Rosario, la tarjeta inteligente, un dispositivo que cuenta con un chip recargable que es leído por la máquina de la unidad.

El funcionario, Juan Pablo Seghezzo aseguró que el “80% de los vehículos del sistema ya cuentan con el equipamiento necesario”, y agregó que lo que resta es terminar de desarrollar la red de carga de los plásticos.

Esta nueva forma de pago convivirá durante unos seis meses con la actual tarjeta magnética.

La idea es de largar este proyecto con una red de 800 comercios en donde se pueda recargar la tarjeta, y que luego la cifra aumente a unos 2.000. Una de las opciones es desarrollar un sistema de recarga en los parquímetros que actualmente se utilizan para el estacionamiento medido.

"Es una alternativa más para la gente que tiene telefonía con acceso a internet y es usuario de estacionamiento medido. Podrán hacer los pagos por esa vía", expresó Seghezzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg