11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
martes, 10 junio 2014 | Rosario

Matan a un policía en un intento de robo en Pichincha

Dos sujetos armados ingresaron a un Rapipago de Pichincha y en un intento de asalto balearon a un policía. El mismo era el titular de Unidades Especiales, Guillermo Morgans, quien falleció pese a los disparos.
Matan a un policía en un intento de robo en Pichincha No se encontraron resultados.Un jefe de la policía falleció este martes por la tarde luego de recibir dos disparos en un presunto intento de asalto ocurrido en la localidad de Rosario, mas precisamente en Pichincha. El hombre fallecido es el jefe de Unidades Especiales de la Policía, el comisario Guillermo Morgans, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo aproximadamente a las 16:30hs en el Rapipago de calle Rodríguez 219, el cual sería propiedad de un hijo del comisario asesinado.

Dos fueron los sujetos que armados ingresaron al local de cobro “Rapipago” y a punta de pistola habrían querido llevarse la recaudación. El comisario se encontraba en el lugar por lo que se armó un tiroteo que terminó con la vida del policía, luego de recibir dos balazos en su cabeza.

Los ladrones luego del hecho se dieron a la fuga, llevándose la recaudación robada en una mochila. Según trascendidos, el local cuenta con cámaras de videovigilancia que habría registrado el asesinato.

En el lugar trabajaron móviles del sistema de emergencia del Sies Rosario y efectivos de Policía provincial. También se hizo presente el secretario de Seguridad de la provincia, Matías Drivet; el jefe de la Policía rosarina, José Luis Amaya; el fiscal general, Jorge Baclini; varios fiscales y móviles policiales. (Rosario 3)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ