11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
martes, 01 noviembre 2011 | Rosario

Messi participa del nuevo spot “Yo amo Rosario”

El rosarino Lionel Messi, participa en el nuevo spot de la campaña “Yo amo Rosario”. El video trata de un sueño que tuvo el jugador sobre su ciudad, y está acompañado por un tema musical cantado por Cristian Amado.
Messi participa del nuevo spot “Yo amo Rosario” No se encontraron resultados.

El nuevo spot de campaña “Yo amo Rosario” da que hablar, ya que en él se encuentra el mejor jugador de futbol del mundo, Lionel Messi. La música es de la mano de Cristian Amado, también Rosarino. Ninguno de los dos cobró nada por realizar este video.

El video refleja lugares característicos de la ciudad de Rosario, pero un poco confusos. Al comienzo se puede ver la imagen de unas castañuelas y luego bailarines de flamenco frente a la Bolsa de Comercio. En una construcción se ve a los trabajadores con una paella, dos señoras sentadas junto a la estatua de Olmedo, un hombre que ha pescado un pulpo en el Paraná, un toro corriendo en el Túnel Arturo Illia, luego aparace un colectivo con hinchas de Barcelona festejando en el Monumento.

Todos estos momentos se encuentran acompañados por el tema “Me estás atrapando otra vez” que creó por Ariel Roth para Los Rodríguez pero que en esta oportunidad es cantada por el rosarino Cristian Amado.

Para finalizar el video que dura 1 minuto y 22 segundos, se ve la imagen de la basílica La Sagrada Familia en Barcelona, ingresa la cámara por una ventana y la mano de Messi apaga el despertador. Luego con su imagen en la cama aparece un escrito “Soné que no estaba tan lejos. Yo amo volver. Yo amo Rosario”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg