11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 03 enero 2011 | Rosario

Multitudinaria Caravana de los Deseos.

Cerca de 1.000 embarcaciones navegaron por el río Paraná desde la costa norte hasta el Monumento a la Bandera. Luego miles de rosarinos disfrutaron de un show de fuegos artificiales.
Multitudinaria Caravana de los Deseos.

Por:
@

La tercera edición de la caravana de los deseos, superó ampliamente las expectativas, cerca de mil embarcaciones partieron alrededor de las 19:30hs desde la costa Norte para arribar poco antes de las 21hs al monumento a la bandera.
Allí, más 100 mil rosarinos esperaban ansiosos el arribo de los navegantes y el emocionante show de fuegos artificiales.

Cabe destacar que el barco Ciudad de Rosario -una embarcación que se utiliza con fines turísticos- largó la colorida caravana constituida por yates, veleros, lanchas y hasta optimista, que lucía como un hormiguero acuático disperso en las aguas marrones del Paraná.

El mismo, estaba tripulado por el intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz, miembros de su gabinete, autoridades invitadas especialmente para el paseo y periodistas que cubrían el evento.

Además del tradicional desfile de embarcaciones, se pudo apreciar una exhibición de paracaidistas, a lo que se sumaron acrobacias de wakeboard, entre la Estación Fluvial y el galpón 17 del Parque Nacional a la Bandera.

Antes del cierre, dos cofres de grandes que contenían los papelitos donde los vecinos habían garabateado sus deseos para 2011, fueron arrojados al río desde un gomón de la Prefectura Naval "para que lleguen a buen puerto", explicaron los organizadores.

Cuando fueron las 21, llegó el tan esperado show de fuegos artificiales, que atrapó la atención de todos los presentes durante 15 minutos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ