11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 19 enero 2011 | Rosario

Nuevo Sistema de Iluminación para Bv. Rondeau.

En la mañana de hoy de presentó el proyecto de reconversión de la iluminación de Bv. Rondeau. Las obras estarán finalizadas a mediados de Marzo y requerirán de una inversión de más de 7 millones de pesos.
Nuevo Sistema de Iluminación para Bv.  Rondeau. No se encontraron resultados.Alrededor de las 10 de la mañana del día de hoy, en el Salón Belgrano del Palacio Municipal, el secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Gustavo Leone, presentó el proyecto de reconversión de la iluminación de Bv. Rondeau, una obra para la cual ya se avanzó en la licitación.

Los trabajos, que abarcarán unos 5,4 km, demandarán un presupuesto oficial que asciende a $7,5 M, convirtiéndose en la mayor inversión destinada a obras de alumbrado de los últimos 10 años dentro de la ciudad.

En el acto estuvieron también estuvieron presentes el Intendente Municipal, Miguel Lifschitz; del secretario de Gobierno, Fernando Asegurado; del secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Gustavo Leone; de la directora del Centro Municipal Distrito Norte, Adela Armando; y de comerciantes y vecinos del Distrito Norte.

La instalación lumínica actual de Bv. Rondeau es de larga data, es por ello que desde la Dirección General de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se elaboró este proyecto con el objeto de adecuar los niveles de iluminación del Bulevar a las necesidades actuales.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg