11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 10 octubre 2016 | Rosario

Por aclamación, miles de mujeres eligieron a Chaco como sede 2017

Bajo llovizna, esta mañana cerró el 31º Encuentro Nacional de Mujeres, con la elección de la próxima sede del evento. Por aclamación, miles de mujeres que coparon el patio cívico del Monumento a la Bandera eligieron a Resistencia (Chaco) como la ciudad que oficiará de anfitriona del encuentro 2017.
Por aclamación, miles de mujeres eligieron a Chaco como sede 2017 Así lo confirmó la Comisión organizadora que reunió este fin de semana a más de 70 mil personas de todo el país en el 31º Encuentro Nacional de Mujeres, en la ciudad santafesina de Rosario. La sede del año que viene se disputaba entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Chaco, saliendo ganadora esta última provincia.

Los dos lugares que se encontraba en disputa para realizar el próximo encuentro Nacional de Mujeres eran Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Chaco, saliendo esta última electa por la Comisión organizadora.

Majo Jerez, miembro de dicha Comisión fue la encargada de dar a conocer frente a las más de 70 mujeres en pleno Monumento a la Bandera que “Chaco será la sede del Encuentro Nacional de Mujeres, edición 2017”.

Mediante aplausos, las miles de mujeres definieron que la próxima sede para el 32º Encuentro nacional de Mujeres se desarrollará en la provincia del Chaco en el mes de octubre.

Los momentos previos a la elección de la futura sede estuvieron colmados de ansiedad, exaltación y mucha euforia por parte no sólo de las chaqueñas que participaron de este último encuentro en la ciudad de Rosario, sino del evidente público que aclamó que sea la provincia del Chaco el próximo lugar donde albergará más de 70 mil participantes.

El primer y único encuentro realizado hasta ahora en la provincia del Chaco fue en el año 1998, donde asistieron 10 mil personas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ