11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
viernes, 31 diciembre 2010 | Rosario

Prestación de servicios en este fin de año.

Al igual que en navidad, La Secretaría de Servicios Públicos de Rosario dio detalles sobre el cronograma de prestación de servicios públicos dispuesto para este fin de año.
Prestación de servicios en este fin de año. No se encontraron resultados.La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario recordó la prestación de servicios para los días 31 de diciembre y 1º de enero.

La Recolección de residuos nocturna del día de hoy se adelantará a las 16 horas. Por otra parte, mañana habrá recolección normal en las zonas donde la asistencia es diurna, como cualquier día sábado.Cabe destacar que no se prestará el resto de los servicios de higiene urbana –barrido, recolección de residuos verdes y voluminosos, al igual que sucedió durante navidad.

En el caso de los Cementerios El Salvador y La Piedad, el horario de visitas permanecerá de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

El transporte urbano de pasajeros funcionará hoy con la frecuencia habitual, en tanto mañana se trabajará con la frecuencia de los días domingos y feriados.

Mientras que los taxis y remises tienen obligación de trabajar desde las 14 hasta las 6 de la mañana de este sábado. El 31 de diciembre tienen obligación de trabajar las chapas impares y el 1º de enero las pares tendrán que prestar el servicio

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg