11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
sábado, 05 abril 2014 | Rosario

Rosario: Ocho heridos tras la caída de un rayo en una cancha de fútbol

El fenómeno se registró este sábado a la tarde en un campo de deportes ubicado Mendoza al 8000, donde un grupo de personas se disponía a jugar un partido de fútbol. Dos personas resultaron con quemaduras y otras seis con lesiones menores tras el estruendo.
Rosario: Ocho heridos tras la caída de un rayo en una cancha de fútbol

Por:
@

Alrededor de las 16:30hs de este sábado, minutos antes de que se desatará una fuerte tormenta que afecta a todo el sur de la provincia de Santa Fe, un rayo cayó en la zona oeste de la ciudad de Rosario y dejó como saldo ocho personas heridas, quienes se encontraban en un campo de deportes por iniciar un partido de fútbol.

El fenómeno se registró en el Centro Educativo San Franciso Solano, donde varias personas estaban por disputar un encuentro futbolístico de veteranos. "Escuchamos un ruido tremendo y después no me acuerdo más nada. Debe haber sido una centella, si era un rayo nos mataba a todos", dijo uno de los lesionados a la periodista Fernando Rubio (El Tres).

Adrián Pafundi, subdirector de Servicio de Emergencias Sanitarias, afirmó: "La situación parece rara, pero no lo es. Hace poco ya pasó en Villa Gesell, por eso hay que atenerse a las recomendaciones que damos. Evidentemente no se cumple y suceden estas cosas".

Los más comprometidos, que sufrieron quemaduras, fueron trasladados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ