11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 09 julio 2012 | Rosario

Rosario festejó el 9 de julio

Entre las celebraciones se realizaron encuentros de folklore, tango y cumbia, y la tradicional exposición de autos en el Parque de la Independencia. Ballet Malón de Fray Luis Beltrán se hizo presente para representar a la ciudad.
Rosario festejó el 9 de julio No se encontraron resultados.Este 9 de julio Rosario se vistió de fiesta, celebró la independencia con todo. Entre las celebraciones del Día de la Independencia se realizaron múltiples actividades y espectáculos de tango, folklore, cumbia y la tradicional exposición de autos.

El parque de la independencia se vio colmado de gente disfrutando de las diversas actividades, y también se la pudo ver a la intendente de la ciudad, Monica Fein recorriendo el lugar con él público.

A las 10:00 hs comenzó el encuentro Nacional de Automóviles y Motos antiguos y tuneados, a las 12:00 hs. abrió el escenario de cumbia, en donde se presentaron: El Son de los Solares, La Furia, Los Ángeles Tropicales, Mariano Pereyra, Rody y su Grupo de Moda y Mario Pereyra.

A las 13:00 hs. en el escenario de folclore, se presentaron: Silvia Góngora, Grupo Reencuentro, Las Voces de Godeken, El Bandeño, y los grupos de baile : Ballet Malón de la ciudad de Fray Luis Beltrán, Rosario de Santa Fe, Ballet Arriando Sueños, Ballet Abriendo, Tranquera, Tranquera Abierta y Ballet Resplandor.

Además se colocó un escenario de tango, en donde actuaron: Escolaso Guitarra Tango Trío; Hugo Cardozo y Lucía Marchese; Ulises Baine, y Luciano Temple. Musicalización a cargo de Juan Di Benedetto y Juan Caprioti.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ