11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 28 febrero 2014 | Rosario

Se celebró el cumpleaños de la bandera a puro Folklore en el Monumento

Ayer en el Monumento a la Bandera, se festejó el cumpleaños n°202. Músicos nacionales del folklore se presentaron y lograron una gran fiesta. Ballet Malón de la localidad de Fray Luis Beltrán se hizo presente así como otras agrupaciones que también fueron invitadas.
Se celebró el cumpleaños de la bandera a puro Folklore en el Monumento No se encontraron resultados.Fue una verdadera fiesta, las familias, los grupos de folklore invitados y el que pasaba por el lugar se acercaron a pasar un lindo momento, a celebrar el cumpleaños de nuestra bandera y a calentar la pista con zambas y chacareras.

Alrededor de las 19hs arrancó el festejo con la presentación de varios músicos locales y nacionales del folklore. Luego se presentó en el escenario, montado bajo el monumento, la delegación de la provincia de Santa Fe que participó en el Festival de Cosquín 2014.

La fiesta comenzó a hacerse cada vez más grande, hasta que actuaron el grupo folklórico Los Del Gualeyan y como cierre espectacular el cuarteto de Santiago del Estero, Los Carabajal.

Las agrupaciones de ballet folklóricos invitadas por la municipalidad de Rosario le pusieron color a la fiesta con sus bailes delante del escenario. Las mismas fueron seleccionadas a partir de los primeros cuatro encuentros del programa “Querer, creer, crear”.

Celeste y blanca

En medio de los festejos, el público se emocionó cuando un trozo de la Bandera Argentina más larga del mundo bajó desde lo más alto de las escalinatas hacia el escenario. La delegación de Santa Fe, que en esos momentos se encontraba arriba del escenario la recibieron con cánticos y aplausos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ