11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 28 agosto 2013 | Rosario

Tras el allanamiento de un búnker en Rosario logran secuestrar gran cantidad de droga y hay cuatro detenidos

En la tarde de ayer personal de la Brigada Operativa Departamental de Rosario realizó un allanamiento con detención de cuatro personas y el secuestro de cientos de bochas de marihuana y cocaína. Los detenidos fueron tres mayores que se encontraban adquiriendo la droga y el menor resultó ser el “vendedor” de la misma.
Tras el allanamiento de un búnker en Rosario logran secuestrar gran cantidad de droga y hay cuatro detenidos No se encontraron resultados.Personal de antinarcóticos luego de una investigación previa allanaron una vivienda identificada comúnmente como “quiosco reforzado” de venta de material estupefaciente, situado en calle Balcarce 5.900 (y Piedras), zona Sur de la ciudad de Rosario. Allí secuestraron gran cantidad de droga y detuvieron a varias personas.

Se procedió a la detención de una mujer y dos hombres mayores de edad, a quienes se les secuestro de entre sus pertenencias, material estupefaciente. Estas personas habían adquirido la droga recientemente en el lugar. Seguidamente se ingresa por un pasillo y se procede a violentar un candado para facilitar el ingreso a la edificación; una vez dentro de la misma se detuvo a un menor de edad que presuntamente oficiaría de “vendedor” y luego de efectuar la consiguiente requisa, lograron el secuestro de 214 envoltorios o bochas resguardando en su interior cocaína, unas 216 bochas o envoltorios de nylon conteniendo marihuana, elementos para el fraccionamiento de las sustancias, 820 pesos de baja denominación discriminados en billetes y monedas de curso legal argentino, aparatos celulares, como así demás elementos y anotaciones de interés para la causa.

Practicada la pericia orientativa de campo, que arrojo resultado positivo para las sustancias enunciadas y determino un pesaje total aproximado de unos 920 grs de marihuana, con lo que se podría haber preparado 4.000 porros o cigarrillos de armado casero y unos 320 gramos de cocaina, que se podría haber fraccionado en unas 1.200 dosis.

Por el presente operativo se detuvo e incomunico a las personas involucradas y se labraron actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737/89 con intervención del Juzgado Federal Nº 3 Secretaria B y Fiscalía N° 3 de la ciudad de Rosario.-

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ