En whatsapp y redes sociales un mensaje de audio de una chica se difundió y se hizo viral. La joven aseguró haber sido drogada por un hombre mientras esperaba un colectivo en Pellegrini y Alem.

Se están difundieron rapidamente imágenes del supuesto autor de la agresión, lo que provocó la facil identificación por parte de la policia. Que luego pudo detenerlo.

El audio decia lo siguiente: “Ahora estoy en el Heca, me están pasando suero. Fue un chabón que supuestamente vendía revistas de una banda. Alto de entre 30 y 40 años, esperando el colectivo conmigo y con otra gente. Me subo al colectivo y agarro la revista para leerla, de buena onda y después me invitó a que escuche su música con los auriculares. Claramente le dije que no. Y me empecé a sentir mal, como que me iba. Y le dije que me sentía mal a la señora que estaba conmigo, que justo es médica. Le dije que me habían drogad, y claramente fue ese chabón. Ella le avisó al colectivero y el chabón se bajó rápido. La médica me trajo al Heca, donde me están pasando suero. Fue en la parada de Pellegrini y Alem, ahí cerca de la facultad, y ya hablé con la policía y me dijeron que está cazando chicas y que lo difunda para cuidarnos entre todos".

La joven de 18 años arribó este viernes, hacia las 9.50, a la guardia del centro de emergencias de Pellegrini al 3200, y a los policías del destacamento les narró un suceso similar al audio viralizado. En el hospital la sometieron a estudios en plan de confirmar que la hubieran drogado, tal como ella refirió. Múltiples comentarios en las redes sociales lo describieron de tez blanca, semi calvo, rubio con barba y la leyenda "Soy dios punk" tatuada en la frente, sobre una ceja. La detención se efectuó en inmediacionde de Pte. Roca y Pellegrini.