11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
viernes, 12 octubre 2018 | Rosario

Una joven denunció que la drogaron en el colectivo, y en unas horas detuvieron al sospechoso

Sucedió esta mañana en Rosario, cuando un audio de una joven que habia sido drogada con burunganda se difundió por whatssap. La identificación del sospechoso se dio en horas de la tarde y fue detenido.
Una joven denunció que la drogaron en el colectivo, y en unas horas detuvieron al sospechoso En whatsapp y redes sociales un mensaje de audio de una chica se difundió y se hizo viral. La joven aseguró haber sido drogada por un hombre mientras esperaba un colectivo en Pellegrini y Alem.

Se están difundieron rapidamente imágenes del supuesto autor de la agresión, lo que provocó la facil identificación por parte de la policia. Que luego pudo detenerlo.

El audio decia lo siguiente: “Ahora estoy en el Heca, me están pasando suero. Fue un chabón que supuestamente vendía revistas de una banda. Alto de entre 30 y 40 años, esperando el colectivo conmigo y con otra gente. Me subo al colectivo y agarro la revista para leerla, de buena onda y después me invitó a que escuche su música con los auriculares. Claramente le dije que no. Y me empecé a sentir mal, como que me iba. Y le dije que me sentía mal a la señora que estaba conmigo, que justo es médica. Le dije que me habían drogad, y claramente fue ese chabón. Ella le avisó al colectivero y el chabón se bajó rápido. La médica me trajo al Heca, donde me están pasando suero. Fue en la parada de Pellegrini y Alem, ahí cerca de la facultad, y ya hablé con la policía y me dijeron que está cazando chicas y que lo difunda para cuidarnos entre todos".

La joven de 18 años arribó este viernes, hacia las 9.50, a la guardia del centro de emergencias de Pellegrini al 3200, y a los policías del destacamento les narró un suceso similar al audio viralizado. En el hospital la sometieron a estudios en plan de confirmar que la hubieran drogado, tal como ella refirió. Múltiples comentarios en las redes sociales lo describieron de tez blanca, semi calvo, rubio con barba y la leyenda "Soy dios punk" tatuada en la frente, sobre una ceja. La detención se efectuó en inmediacionde de Pte. Roca y Pellegrini.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ