11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
jueves, 09 marzo 2017 | San Lorenzo

#8M: Mujeres del Cordón Industrial Marcharon en San Lorenzo

La convocatoria fue a las 18 horas como en casi todo el país, donde cientos de mujeres se agruparon para marchar por sus derechos. Hicieron un recorrido que comenzó en la esquina de los bancos y culminó en Tribunales, donde se lleva a cabo el juicio por Any Rivero.
#8M: Mujeres del Cordón Industrial Marcharon en San Lorenzo La marcha fue convocada por el “Colectivo de Mujeres del Cordón”, que está compuesto por la Multisectorial y Autoconvocadas. Fue previsto para las 18 hs, cuando de a poco se fue acercando un grupo de personas que se sumó a la marcha que se llevó a cabo este miércoles 8 de marzo, en el marco de las actividades propuestas por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La movilización se llevó a cabo en el marco del Paro Internacional de Mujeres, donde más de 54 países del mundo adhirieron. Donde las mujeres del mundo pararon para luchar por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, el desmantelamiento de redes de trata, la educación sexual, la violencia de género, entre otros reclamos.

El recorrido comenzó en avenida San Martín hasta calle Mariano Moreno y, desde allí, hasta las puertas de los Tribunales de San Lorenzo, en calle San Carlos, en acompañamiento a la familia de Any Rivero, ya que ese miércoles comenzó el juicio por el asesinato de la joven en Bermúdez.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg