11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 09 diciembre 2010 | San Lorenzo

“El mundo en San Lorenzo”

Se estará presentando la 3ra edición de “El mundo en San Lorenzo”, una vez más distintos países del mundo visitaran la ciudad.
“El mundo en San Lorenzo” No se encontraron resultados.Organizado por la Federación de Colectividades Latinoamericanas y auspiciada por la Municipalidad de San Lorenzo, la mega fiesta se desarrollará por tres días consecutivos. La misma se dará en el predio del Parador Turístico entre los días 10, 11 y 12 del corriente mes.

16 son las colectividades que participarán de la muestra, exponiendo su cultura en stands gastronómicos, de artesanías y en los espectáculos artísticos que se llevarán a cabo en el transcurso de la muestra.

En esta edición, la tercera, la Asociación de Artesanos presentará una exposición de artesanías navideñas, que se sumará al evento otra interesante atracción.

Se premiará a la mejor colectividad de la exposición por la presentación estética del stand, la comida típica, la presentación cultural en lo que refiere a artesanías y en la participación en el escenario.

El encargado de premiar la colectividad, será un jurado conformado por representantes del poder ejecutivo y del poder legislativo municipal, un representante por la Asociación de Artesanos y otro por la Federación de Colectividades.

Otra indiscutida atracción será la elección de la Reina de Colectividades que se elegirá entre las soberanas que representen a cada una de ellas.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg