11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 20 junio 2013 | San Lorenzo

“Las obras llegan a los vecinos haya elecciones o no haya elecciones”

El presidente del Concejo de San Lorenzo, Gustavo Oggero, mencionó en su lanzamiento de lista que “el gobierno progresista no tiene periodos espasmódicos de trabajo, tenemos un plan de trabajo continuo”; Por su parte el intendente Leonardo Raimundo destacó los trabajos realizados y criticó a la oposición por “mencionar que faltan obras de pavimentación”.
“Las obras llegan a los vecinos haya elecciones o no haya elecciones” No se encontraron resultados.En la tarde del miércoles se lanzó la lista oficial del Frente Progresista Cívico y Social liderada por el presidente del Concejo sanlorencino, Dr. Gustavo Oggero, que el próximo 11 de agosto deberá competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) frente a la ex edil Marcela Lozano.

Con la presencia del senador por el departamento Rosario Miguel Lifschitz, el Intendente local Dr. Leonardo Raimundo y el ex senador radical, Eduardo Gallaretto, se presentó a los integrantes de la lista ante una multitud de militantes.

La lista que lidera Gustavo Oggero está conformada por la arquitecta Mariana Cantoia; el actual Subsecretario de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor, Dr. Fernando Dagatti; la profesora Graciela Palacios; el presidente de la Juventud Radical de San Lorenzo, Hernán Ore; Marcelo Chuchuy y Gisela Palacios.

En su discurso, Oggero indicó que “es un camino que la ciudad necesita y un camino que tenemos que seguir, por eso cuando Leo (Raimundo) me llamó para liderar la lista le dije que sí. Hoy la ciudad ha cambiado, hoy la ciudad está encaminada, y todo lo que dijimos que vamos a hacer está a la vista de todos para disfrutarlo”, y detalló algunas obras concretadas.

“Somos un grupo de trabajo en donde cada uno cumple con su función para el beneficio de la ciudad y el desarrollo que nosotros decimos y mostramos que es constante, progresivo y continuo. No tiene periodos espasmódicos de laburo preelectorales”, consideró Oggero, y añadió:”Las obras llegan a los vecinos haya elecciones o no haya elecciones”.

El edil catalogó al gobierno como “gente de confianza, gente que cumple la palabra, que no hace promesas electorales, gente que tiene un plan de gobierno”, para llevarse el plausos de los militantes.

Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo expresó: “Es una lista impecable, desde el primer concejal hasta el último suplente. No escondemos detrás de una figura visible una lista con representaciones corporativas o personajes que de otra forma bajo ningún concepto podrían llegar a la función pública”.

Recordando las elecciones que lo llevaron al gobierno municipal, Raimundo contó que “algunos comentaristas políticos decían y presagiaban que no íbamos a poder gobernar la ciudad, ahora escuchamos algunos políticos, y no importan quienes son, porque jamás hablamos de los demás, que parece que descubrieron la pólvora, que falta pavimento en calle Williams Morris, que falta asfalto en calle Gutenberg. Por supuesto que falta, ¡valla novedad!”, enfatizó Raimundo. Y sentenció: “Si encontramos la municipalidad fundida hace cinco años. La diferencia es que lo vamos a hacer”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg