Durante la mañana del martes el Senador Armando Traferri recibió a la Asociación Amigos de la costa, la Cooperadora del Comando Radioeléctrico, la Vecinal Barrio Bouchard, la Asociación Civil de Empleados Policial y el Ballet Aldo Saravia. A los mismos les hizo entrega de un aporte económico para que puedan llevar adelante diferentes actividades planificadas para el comienzo del 2015.

En el caso de Amigos de la Costa, que se dedica a cuidar los diferentes espacios de las costas de nuestro Paraná y las islas que lo conforman, realizarán los días 13, 14 y 15 del corriente mes el tradicional Raid San Lorenzo -Victoria, que participarán jóvenes deportistas de diferentes edades. Gracias al aporte realizado por el Senador Traferri, la asociación comprará los elementos y materiales de seguridad necesarios para llevar adelante dicho raid.

Concluida la entrega, las asociaciones se llevaron el compromiso del Senador de seguir trabajando en conjunto y en el caso del Ballet Aldo Saravia, el compromiso de coordinar la difusión de sus actividades a través del Colectivo de la Cultura.