11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
martes, 05 agosto 2014 | San Lorenzo

"No quiero que pase como el caso Perassi"

Daniel Silva, el padre del joven sanlorencino de 16 años que desapareció hace doce días, continúa con la búsqueda de su hijo y pidió que no ocurra lo mismo que sucedió con Paula Perassi, la mujer sanlorencina que se encuentra desaparecida desde el 16 de septiembre del 2011.
No se encontraron resultados.Este martes se cumplieron doce días de la desaparición de Jonatan Silva, el joven de 16 años que salió de su casa de barrio 3 de Febrero en la localidad de San Lorenzo el pasado viernes 25 del corriente por la mañana , alrededor de las 10:30, como lo hacía habitualmente todos los días para dirigirse a un comedor cercano y buscar la comida para su familia, pero nunca regresó.

Su padre, Daniel Silva, continúa en la desesperada búsqueda de Jonatan y sostuvo que no quiere que la desaparición de su hijo termine como el caso de Paula Perassi, la mujer sanlorencina de la que no se sabe nada desde el 18 de septiembre del año 2011.

"Lo han visto por la zona de Puerto, más precisamente por barrio Petroleo, cerca del Arroyo", volvió a reiterar Daniel en diálogo con La Radio 93.5, tal como lo había hecho la semana pasada , y aclaró: "Son versiones y la policía no me ha dado ninguna noticia hasta ahora".

Además de radicar la denuncia en la Comisaría primera de San Lorenzo, el hombre también hizo la extensión a la séptima y a la quinta de Puerto General San Martín. "Es una zona bastante peligrosa. Lo han visto, pero no hay ninguna confirmación de nada", remarcó Daniel, y sentenció: "No quiero que pase como el caso Perassi".

"Puede ser que la mala junta lo haya llevado a tomar alguna mala decisión. Mi hijo no tenía antecedentes, estudiaba, estaba muy bien en la escuela y no tenía problema con nadie", expresó Daniel ante los comentarios que circularon en los últimos días, que aseguraban que Jonatan podría estar en un búnker de drogas en cercanías al Arroyo San Lorenzo.

"Si me está escuchando mi hijo le pido que vuelva, que me de alguna noticia; que me diga que está, porque no sé como está él y se puede pensar lo peor", señaló.

Cuando se retiró de su casa Jonatan vestía jean crema, zapatillas blanca, campera de color azul de Argentina, gorro rojo y portaba una mochila de Rosario Central. Según indicaron sus familiares, en lugar de los elementos que llevaba habitualmente para traer la comida a casa, ese día cargó algunas prendas de vestir.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg