11Noticias Lo Último SaludEconomiaPolicialesNacionalesPoliticaGremial
lunes, 03 diciembre 2012 | San Lorenzo

San Lorenzo: 4ta procesion nautica

El próximo sábado 8 de diciembre se desarrollará en San Lorenzo la edición n°4 de la procesión de la Virgen por el Río Paraná- Luego de la procesión se realizará la tradicional misa en la Parroquia de la ciudad.
 San Lorenzo: 4ta procesion nautica No se encontraron resultados.Con motivo de celebrar el Día de la Inmaculada Concepción, que se festeja cada 8 de diciembre, se realizará en San Lorenzo la tradicional procesión náutica en su 4ta edición.

El horario de salida es a las 18:30 hs del día sábado 8 de diciembre, el recorrido será por la zona de islas frente a San Lorenzo, para volver al Paseo de la Libertad.

Cronograma de actividades:

18.30 hs: Procesión náutica con la imagen de la Virgen María. Parte desde el Club Náutico ”Ciudad de San Lorenzo” (Luis Borghi y el Río). Invitamos a sumarse con su embarcación.
20 hs: La imagen será recibida en la bajada “Paseo de la Libertad” (Bv Urquiza y el Río).
Se inicia la procesión con la Imagen desde calle Urquiza y Sargento Cabral hasta el Templo Parroquial.

20.30 hs: Bendición e inauguración de la imagen de María en el Parque de la Parroquia.

20.45: Celebración de la Santa Misa en el el Templo.
Quienes deseen bajar sus embarcaciones y no sean socios del Club Nautico Ciudad De San Lorenzo podrán hacerlo sin costo durante el lapso de tiempo que dure la Procesión.

Por el bicentenario del Combate

En un comunicado emitido por la Parroquia se expresó que esta actividad se va a desarrollar en el marco del bicentenario del Combate de San Lorenzo, librado en el Campo de la Gloria.

Los motivos por el cual se unen son los siguientes, los cuales dejaron expresados en otro comunicado: “haciendo memoria histórica en la conmemoración del Combate de San Lorenzo nos unimos a la fe de los franciscanos y de nuestros soldados en su lucha por la liberación del pueblo. Nosotros hoy proclamamos nuestra fe y la manifestamos en la lucha por el bien común con una mirada evangélica para la liberación de los que sufren en la paz y el bien”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ