11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
jueves, 24 septiembre 2015 | San Lorenzo

Traferri sigue fortaleciendo su vínculo con instituciones del departamento

En una nueva entrega del Senado, Armando Traferri recibió a seis instituciones de la ciudad, entre ellas entidades futbolísticas de la ciudad de San Lorenzo.
 Traferri sigue fortaleciendo su vínculo con instituciones del departamento "Hay que empezar a reconocer las cosas buenas", así lo decía Javier Colombari, director técnico de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas quién recibió un aporte de parte del Senador Armando Traferri provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional.

A esta institución se sumó también el equipo de fútbol femenino "Las Campeonas del Potrero", provenientes de Barrio Mitre quienes por primera vez recibieron un aporte económico de este tipo. Su actual entrenadora fue quién representó al equipo frente al Senador y resaltó que hasta ahora los fondos los obtienen mediante rifas y el pequeño aporte de cada una de las integrantes, por lo que se mostraron muy agradecidas con "el Pipi" y sostuvieron: "Vamos a felicitar al Senador por todo lo que hace por las instituciones, siempre vemos en las noticias las ayudas que da".

Es importante resaltar que en esta entrega de aportes estuvo presente el Concejal Electo Alejandro Cabral, quién gestionó en varias oportunidades aportes de este tipo; también asistieron las candidatas a Diputada Nacional y Senadora Nacional Lucila Da Ponte y Maria de los Ángeles Sacnuc respectivamente.

Las otras instituciones presentes fueron el Bochin Club Tito Piccinelli, Liga Sanlorencina de Futbol, Grupo Enero y Club de Leones de San Lorenzo. Para esta última, el aporte se utilizará para mantener el consultorio oftalmológico de la institución, quienes a través de un convenio firmado el año pasado, Traferri entrega los fondos mensualmente.

El Senador resaltó que no muchas veces se puede llegar a la totalidad de instituciones en el tiempo adecuado pero el avance que han tenido las entidades intermedias a través de la implementación de este Plan está a la vista de todos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ