11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
lunes, 27 octubre 2014 | San Lorenzo

A cuatro años de su muerte, recuerdan a Néstor Kirchner en todo el país

Agrupaciones kirchneristas recordarán al ex presidente con un festival en el predio de la ex ESMA, donde funcionó el mayor centro clandestino de detención, convertido en espacio de reflexión y expresión cultural por decisión del propio Kirchner en 2004. En San Lorenzo habrá un acto en el Centro de Estudios Económicos, Políticos y Sociales "Combate de San Lorenzo"
A cuatro años de su muerte, recuerdan a Néstor Kirchner en todo el país

Por:
@

Unidos y Organizados cerrará hoy las "Jornadas Solidarias Néstor Kirchner", realizadas a lo largo de todo el fin de semana en distintos puntos del país, con un festival homenaje a las 17 horas en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

El frente de agrupaciones kirchneristas recordará al ex presidente de la Nación a cuatro años de su fallecimiento, con un festival en el predio donde funcionó el mayor centro clandestino de detención y exterminio durante la última dictadura militar, hoy convertido en espacio de reflexión y expresión cultural a instancias de la decisión que tomara el propio Kirchner en 2004.

En tanto, en la ciudad de San Lorenzo La Cámpora convoca a un acto que tendrá lugar desde las 20:30 en el Centro de Estudios Económicos, Políticos y Sociales "Combate de San Lorenzo", sito en Av. San Martín 211.

Las actividades en homenaje al ex presidente se replicarán en todos los puntos del país.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ