11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 06 marzo 2015 | San Lorenzo

A fines de marzo, Soledad Pastorutti cantará en San Lorenzo

Luego de la suspensión de su show, se programó el mismo para el próximo domingo 29 de marzo en el predio del Parador Turístico, en el marco del Festival Folklórico “San Lorenzo Un canto a la libertad”.
A fines de marzo, Soledad Pastorutti cantará en San Lorenzo No se encontraron resultados.Soledad Pastorutti se presentará el próximo domingo 29 de marzo en el Parador Turístico, después de que su actuación en el marco del Festival Folclórico "San Lorenzo, un canto a la libertad" debiera suspenderse el último domingo por razones climáticas.

Así quedó confirmado después de que la Municipalidad y los representantes de la cantante de Arequito acordaran una fecha posible para ambas partes. En los próximos días habrá más detalles sobre esta presentación.

El festival San Lorenzo, un canto a la libertad se realizó en dos noches donde pasaron más de 50 mil personas que disfrutaron de los grandes artistas, Juan Darthes, Jorge Rojas y Los Nocheros. Pero el último día el cierre del festival terminó pasado por agua, por lo que se suspendió la presentación de la Sole. La buena noticia es que muy pronto estará en la ciudad, y será el próximo 29 de marzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg