11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 06 mayo 2015 | San Lorenzo

ALPI tendrá una pileta de hidroterapia

El Senador Armando Traferri cumplió con su promesa, se hizo presente en las instalaciones de ALPI para realizar una entrega de aportes y ver el avance de la obra de la pileta de hidroterapia.
ALPI tendrá una pileta de hidroterapia No se encontraron resultados.En una de las tantas visitas a la institución, el Senador Armando Traferri se comprometió junto a su equipo de trabajo a brindar los fondos necesarios para la finalización de la obra. Tal es así, que el pasado miércoles 29 realizó una entrega de aportes económicos de $50.000 con los que se podrá finalizar la obra de la pileta de hidroterapia.

La institución persigue este objetivo desde hace tiempo y año tras año realizan importantes eventos para recaudar fondos como la ya tradicional Maratón “Corramos las Diferencias” que está próxima a realizar su 5ta edición en el mes de Mayo.

Esta obra aportará un gran valor a ALPI ya que sumará un nuevo servicio a los ya actuales brindados de rehabilitación, vacunación y alquiler o préstamo de elementos ortopédicos.

Finalizando su visita, el Senador se comprometió nuevamente a tramitarle ante el gobernador un subsidio de $50.000 a la institución.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg