11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
domingo, 06 febrero 2011 | San Lorenzo

Abel Pintos y Chichilo Viale en “Un canto a la libertad”

En la tercera noche del Festival Folklórico San Lorenzo, “Un canto a la libertad”, se presentaron Chichilo Viale y Abel Pintos. La gente disfruto al máximo del espectáculo.
Abel Pintos y Chichilo Viale en “Un canto a la libertad” No se encontraron resultados.Comenzaba el Festival, los bailarines y músicos locales deleitaban a la gente en el escenario. Mientras tanto, se veía a las personas acercarse con sus sillones, banquitos, sus canastos y hasta conservadoras, para instalarse a disfrutar de una noche de grandes figuras.

Cerca de las 23:30, subió el humorista cordobés Chichilo Viale, quien hizo reír a carcajadas a todos los espectadores con su repertorio.

Chichilo habló con Once noticias, y nos comentó que llegó a la ciudad de San Lorenzo el mismo día del espectáculo, cerca de las 19 hs, y que se hospedaría un día más en la ciudad para recorrer lugares como el Convento San Carlos.

Aseguró sentirse muy feliz de estar aquí y que por parte de la organización recibió toda la atención.

Tras la llegada de Abel Pintos al lugar, se procedió a la conferencia de prensa, la cual por fuera, fue rodeada de fans del cantante. En la misma comentó que aún no está muy acostumbrado a recibir tanto cariño de la gente, ya que en todos lados es distinta la manera en que la misma lo demuestra.

“He sido recibido con mucha calidez, mucho respeto y consideración”, expresó el cantante.

Abel llegó de un viaje muy largo, habría estado tocando muy tarde en Santiago del Estero y participando en un disco con Franco Ramírez, por esta razón no pudo recorrer la ciudad de San Lorenzo, ya que estuvo descansando en el hotel, todo el día.

En septiembre de 2010, Abel Pintos sacó su disco “Reevolución”, el cual fue disco de oro en muy poco tiempo. Respecto al tema, Abel afirmó que no esperaba que se diera tan pronto, tenían determinada expectativa con el disco, pero no esperaban tanto.

Luego de la conferencia, Abel fue a prepararse para dar su show. La gente ansiosa, no se movía de sus lugares, esperó hasta la última hora para disfrutar del espectáculo que daría Abel. Y así fue, cientos de personas estuvieron presentes y acompañaron al cantante en todo su repertorio.

Esta noche, es el turno de Los Carabajal y Maury y Simón Merlo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg