11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 26 julio 2012 | San Lorenzo

Accidente de tránsito entre una chata, un auto y una moto

Una camioneta, un auto y una motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito en el mediodía de ayer en la intersección de la Ruta AO12 y calle Liniers de la ciudad de San Lorenzo.
Accidente de tránsito entre una chata, un auto y una moto No se encontraron resultados.El accidente ocurrió alrededor 12:00 hs., en Ruta AO12 y Liniers donde una camioneta marca FORD F100 conducida por Leonardo A., de 69 años domiciliado en la localidad de Fray Luís Beltrán , colisionó con un automóvil marca VOLKSWAGEN VENTO conducido por Diego B., el que iba acompañado por Sebastián E., de 23 años quien a su vez colisionó con una motocicleta marca HONDA BROSS 125 conducida por Mauro D., de 32 años.

A raíz del impacto sufrió lesiones el último de los nombrados quien fue trasladado al hospital local para su mejor asistencia y el tránsito debió ser interrumpido por algunos minutos en el lugar del hecho.

OTRO ACCIDENTE EN SAN LORENZO A LAS POCAS HORAS

El accidente ocurrió a las 14.30 hs en calle Rucci e intersección con calle Rivadavia donde un automóvil marca RENAULT CLIO conducido por Benito f., de 66 años con domicilio en este medio quien se encontraba acompañado de un menor de 3 años colisionó con una motocicleta marca GUERRERO MAGIC TRIP 110 la conducida por Joana F., de 22 años quien iba acompañada por sus hijos de 2 y 3 años. A raíz del impacto resulto con lesiones la mujer y los niños, los que fueron trasladados al hospital local para su mejor atención.

FUENTE: PARTE POLICIAL UNIDAD REGIONAL XVII


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg