11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 02 febrero 2017 | San Lorenzo

Accidente fatal: un camión trompo aplastó a un motociclista

Un motociclista quedó aplastado por un camión trompo en Av. San Martín en el acceso sur a la localidad de San Lorenzo por Av. San Martín.
Accidente fatal: un camión trompo aplastó a un motociclista Fue en horas de la tarde por motivos que aún se tratan de establecer. Un camión Mack blanco de la Empresa Casa de la Cosntruccion de San Lorenzo quien accedía a ruta 11 hacia el norte colisionó con un motociclista, el cual quedó atascado entre las ruedas traseras del camión perdiendo la vida instantáneamente.

El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Moreno de 50 años de edad y conducía una motocicleta Honda 150cc y el conductor del camión M. Angel de 35 años, fue momentáneamente demorado.

No se realizaron cortes de tránsito por lo que la circulación es normal pero reducida. Trabaja personal de tránsito en el lugar.

Se hizo presente en el lugar el servicio de ambulancia del SIES a cargo del DR FRANCISCO quien determinó que el motociclista se encuentró obito. Se hizo presente en el lugar también el DR LUCENTE Fiscal Adjunto MPA San Lzo, Medico Policial y Area Criminalistica.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ