11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 13 septiembre 2017 | San Lorenzo

Accidente laboral: un hombre se electrocutó en San Lorenzo

Fue cerca del mediodía de este miércoles, cuando un hombre de 54 años recibió una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba. El hombre sufrió quemaduras y politraumatismos graves.
Accidente laboral: un hombre se electrocutó en San Lorenzo Aproximadamente a las 11:00 horas, personal del Comando radioeléctrico recepciona una llamada de AMCE quienes explicaban que se estaban dirigiendo a la empresa de montajes industriales VERDU en San Lorenzo, donde un hombre se habría electrocutado.

En el lugar del hecho un joven de 29 años llamado Ramiro manifestó que minutos antes se encontraban en el interior de la empresa VERDU junto a otras compañeras de trabajo y su padre a quién identificó como LEDESMA HUMBERTO, estaba realizando trabajos en altura aproximadamente a los 8 metros sobre el suelo.

Mientras el hombre manipulaba un hierro se habría acercado a la red de media tensión de 33kv (33.000 voltios), y al haberse encontrado a poca distancia se produjo un arco de electricidad que provocó una descarga en el mismo, y cayó al suelo.

A raíz de eso es que llamaron al servicio de ambulancias privado AMCE, quienes brindan la cobertura médica en el lugar, quién estabilizó a la víctima y se traslado del mismo al sanatorio británico de la ciudad de Rosario para su atención.

Se hizo presente en el lugar jefe de la cría 1ra y personal del área criminalística.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg