11Noticias Lo Último ProvincialC.BermudezNacionalesJudicialDeportesGremial
lunes, 19 noviembre 2012 | San Lorenzo

Actividades por el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer

Se desarrollarán actividades varias el próximo viernes en conmemoración del Día Internacional de la Lucha en Contra de la Violencia hacia las Mujeres.
Actividades por el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer No se encontraron resultados.La Subsecretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad a cargo de la Dra. Verónica Citatdini, conjuntamente con la Comisión Pro Encuentro Nacional de Mujeres de San Lorenzo, ATE Delegación San Lorenzo, y Amas de Casa del País, informan que el DÍA 25 DE NOVIEMBRE se conmemora el Día Internacional de lucha contra todas las formas de violencia hacia las Mujeres, por tanto se convoca a participar de una jornada de lucha y concientización que se realizara el próximo viernes.

Dicha fecha a partir de las 18 hs comenzarán las actividades. Como comienzo se realizará un silbatazo contra la violencia en la conocida Esquina de los Bancos, Urquiza y Av. San Martín.

A las 19 hs se trasladarán hacia la Plaza San Martín donde se realizará una charla y debate sobre la violencia de género, y por último aproximadamente a las 20:30 hs cerrará la jornada con música en vivo de "La Calada", "Mulas de Nadie" y otras bandas invitadas.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ