11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
jueves, 21 marzo 2013 | San Lorenzo

Actividades por el Día de la Memoria

El Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial, que cuenta con la adhesión de distintos partidos políticos, organizaciones e instituciones intermedias, invita a la ciudadanía a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del Día Nacional de la Memoria.
Actividades por el Día de la Memoria No se encontraron resultados.El Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial invita a participar del acto que se realizará en el marco del “Día Nacional de la Memoria” el próximo sábado 23. Se realizará una concentración en la esquina de los bancos (Av. San Martín y Bv. Urquiza - San Lorenzo) a partir de las 18hs y desde allí se marchará hasta el Bosquesillo de la Memoria, en el parador turístico, para llevar a cabo el acto central.

Del mismo participarán artistas como Javier Luis Bernardi, Púas y Yerba, el Dúo Eliseo, La Calada, Etiqueta Negra (tributo a los Redondos), Mariana Barrios y Dilema Blues.

Además, el viernes 22 a las 09.30 hs se realizará una concentración en la sede del Tribunal Oral Federal Nro 1 de Rosario, ubicado en Bv. Oroño al 900, para participar de este hecho histórico, acompañar a Manuel Casado y exigir Justicia.

Cabe destacar que el acto y la marcha son Organizados por El Espacio por la Memoria, la Verdad, la Justicia del Cordón Industrial. Adhieren Familiares de Desaparecidos del Cordón, Madres de Rosario, H.I.J.O.S Rosario, Agrupación de Juicio y Castigo Rosario, Movimiento y JP Evita, Partido Comunista, La Cámpora, Unidos y Organizados, Partido Justicialista, Juventud Radical, Partido Socialista, ONGs, Instituciones Intermedias, entre otros.

Para finalizar con las actividades por el Día de la Memoria, el domingo 24 se marchará a Rosario, a las 17 hs en plaza San Martín (Santa Fe y Moreno)a la marcha y acto central que se realizará como todo año, para repudiar una vez más el golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976.

“Tenemos que trabajar aquel plan sistemático y aquel modelo económico, aquel modelo cultural que se instaló en la década del 70”, reflexionó Soledad Chiodín, del Espacio del Cordón Industrial, en diálogo con Fm Vale.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ