11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
miércoles, 11 marzo 2015 | San Lorenzo

Allanamientos en San Lorenzo por el crimen del Indio Lovato

En estos momentos se están realizando tres allanamientos simultáneos en la localidad de San Lorenzo para localizar el arma que mató al ex concejal Luis “Indio” Lovato.
Allanamientos en San Lorenzo por el crimen del Indio Lovato Cuerpos de inteligencia de la Policía de Investigación de la Provincia se encuentran realizando en estos momentos tres allanamientos simultáneos por el caso del crimen de Luis Indio Lovato, ex concejal de San Lorenzo.

Uno de los allanamientos se realiza en calle José Márquez al 300 cerca del intercambiador de San Lorenzo donde habría novedades que luego ampliaremos. Lo que se busca en estos allanamientos es el arma homicida que terminó con la vida de Lovato.

El concejal de San Lorenzo, quien se desempeñaba hasta el día de su muerte como asesor del senador Armando Traferri, fue ultimado de un balazo en la espalda, cuando aparentemente intentó evitar que cuatro personas ingresaran a su casa a robar. El 22 de diciembre del pasado año, el día del crimen, en la casa de Lovato, también se encontraban su hijo, su esposa y una mujer mayor de edad, quienes se escondieron en el baño.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg