11Noticias Lo Último PoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 11 marzo 2015 | San Lorenzo

Allanamientos por el Caso Lovato: hallaron el posible arma homicida

En la mañana de este miércoles se desarrollaronn tres allanamientos simultáneos para esclarecer el caso del crimen de Luis "Indio" Lovato, ex concejal de San Lorenzo. En uno de ellos hallaron el posible arma que disparó por la espalda al ex edil. Se aguardan las pericias del arma y las municiones.
Allanamientos por el Caso Lovato: hallaron el posible arma homicida La Policía de Investigaciones a través de las áreas de Inteligencia y Operaciones de la Jefatura de San Lorenzo, se organizaron para llevar a cabo en la mañana de este miércoles tres allanamientos por el crimen del Indio Lovato. Los mismos tuvieron resultados sumamente positivos, ya que se secuestró un arma calibre 38 mm que habría sido la utilizada para asesinar al ex concejal sanlorencino Luis “Indio” Lovato, hecho ocurrido el pasado 22 de diciembre.

El primer allanamientos se dio en la calle José Márquez al 300, de la localidad donde se detuvo a un hombre identificado como Emanuel S., hermano de uno de los detenidos anteriormente en esta causa, y a quien se le constató en su domicilio una motocicleta que tiene pedido de captura desde 2014 a razón de un robo calificado.

El otro allanamiento se llevó a cabo en Rivadavia al 300 también de esta localidad, donde allí se halló un revólver calibre 38mm que coincide con el arma usada para darle muerte por la espalda al ex concejal. El personal policial remitió el arma para que se practiquen las pericias correspondientes. Quedó detenida una mujer, madre del propietario del arma.

En el tercer allanamiento, no tuvo que ver en la causa, fue por otra en la cual un hombre resultó herido de un disparo. Secuestraron una tumbera y hay una persona detenida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ