11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 02 junio 2014 | San Lorenzo

Almuerzo solidario a beneficio de la comunidad Tonocote

Los grupos solidarios del Cordón Industrial organizan un nuevo encuentro, esta vez un almuerzo solidario para recaudar fondos y ayudar a la comunidad Tonocote de Santiago del Estero.
Almuerzo solidario a beneficio de la comunidad Tonocote No se encontraron resultados.El encuentro será en la Vecinal Díaz Velez el próximo 9 de julio a las 12hs. El almuerzo está organizado por los grupos solidarios San Lorenzo y Fray Luis Beltrán Ayuda, y el Cordón Solidario en Acción. Los mismos vienen trabajando juntos hace un tiempo con la comunidad Tonocoté de Santiago del Estero y esta vez para ayudarlos realizarán un gran almuerzo.

Dicha comida contará con un abundante plato de asado, chorizos, ensaladas varias, vino, gaseosa y postre, y se presentarán grupos musicales locales a colaborar con el evento. El precio de las entradas es; por persona $250, por pareja $450 y niños de 6 a 12 años $125.

Para conseguir una entrada debes comunicarte al número 0341-153438384, y si no tenés todo el dinero el grupo solidario te da la posibilidad de pagarlo en dos cuotas. Además durante toda la jornada habrá muchos sorteos para que nadie se vaya con las manos vacías.

El objetivo principal de este encuentro es beneficiar a quienes poco tienen, como lo es la comunidad Tonocoté de la provincia de Santiago del Estero. Los fondos que sean recaudados en el almuerzo serán destinados a la construcción de un dispensario, la colocación de la bomba de agua y para un proyecto de huertas comunitarias.

Cabe destacar que quien asista al evento debe llevarse su vajilla.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg