11Noticias Lo Último F.L.BeltranNacionalesEducacionDeportesGremialGremial
jueves, 21 noviembre 2013 | San Lorenzo

Amplían el radio del estacionamiento sobre ambas manos

La disposición ya comenzó a regir en las cuadras perpendiculares a la Avenida San Martín comprendidas entre San Luis y José Ingenieros desde Dorrego hasta Sargento Cabral. Quedan excluidos de la normativa los bulevares Urquiza y Avenida Del Combate y Belgrano al 400 y 500. El horario de carga y descarga impondrá una restricción horaria de lunes a viernes, desde las 6 a las 8 horas.
Amplían el radio del estacionamiento sobre ambas manos No se encontraron resultados.El Intendente Leonardo Raimundo promulgó ayer la ordenanza aprobada el pasado martes por el Concejo Municipal que establece la ampliación del radio de estacionamiento sobre ambas manos en las calles perpendiculares a la Avenida San Martín de la zona céntrica de la ciudad.

A partir de ahora, la disposición regirá en las cuadras sentido este - oeste y viceversa, comprendidas entre San Luis al sur, José Ingenieros al norte, Dorrego al oeste y Sargento Cabral al este, todos los días de la semana con la excepción del horario de carga y descarga reglamentado por ordenanza de lunes a viernes desde las 6 a las 8 horas.

Sólo quedarán excluidos de la medida los bulevares Urquiza y Avenida del Combate y Belgrano al 400 y al 500, ya que en ese tramo se encuentran situados tres establecimientos educativos y la calle San Carlos no tiene salida en dirección norte.

“Se estableció un período de prueba, se corrigieron errores, se efectuó un planteo a la gente que fue bien recibido y lo que se terminó disponiendo a partir de la ordenanza, que el Concejo sancionó anoche y yo promulgué hoy, es la ampliación del radio donde rige la normativa”, explicó el Jefe del Ejecutivo.

El funcionario señaló además que este sistema sólo se aplica en las calles emplazadas en dirección este-oeste –y viceversa- ya que las arterias del eje norte-sur “facilitan el descongestionamiento y la circulación de vehículos que entran y salen de la ciudad”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ