img
29/12 21:03hs |  San Lorenzo

Año Nuevo

Como ya se vivió en navidad, se vuelve a convocar a todas las personas para festejar el Año Nuevo frente al río. Esta vez con un nuevo espectáculo para disfrutar.



Se informó desde la subsecretaría de Gobierno, que para esta ocasión fue imposible contar con una figura en vivo como sucedió para Navidad, que se presentó “Mario Pereyra”, debido a que los artistas no están disponibles para la fecha. En esta ocasión habrá un espectáculo algo fuera de lo habitual.

Se trata de una “batalla de DJs”, con música para todos los gustos, todas las edades y todos los tiempos. También se desarrollará el sorteo de otra moto, gentileza de la Cooperativa de trabajadores portuarios, que está previsto para no más de las 5:00hs y para darle la bienvenida al año nuevo, un show de fuegos de artificiales.

El subsecretario de Gobierno, Dr. Iván Ludueña informó que los cortes de calles y controles de tránsito y a boliches nocturnos serán similares a la noche del 24 de diciembre: se hará hincapié en la presencia de menores, en la medición de ruidos, y en los controles de alcoholemia.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Continúa Leyendo