11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 29 octubre 2014 | San Lorenzo

Apareció en Timbúes la joven desaparecida desde el domingo en San Lorenzo

Ayelén López desapareció el domingo cuando salía de trabajar, tomó un taxi con una prima, a quien dejaron primero y nunca más volvió. El martes por la tarde la joven apareció en la localidad de Timbúes y no hay ningún indicio de qué habría pasado.
Apareció en Timbúes la joven desaparecida desde el domingo en San Lorenzo No se encontraron resultados.Luciana Ayelén López una joven de 17 años de la localidad de San Lorenzo desapareció el pasado domingo por la noche. La joven trabajaba en el bar Junion Burguer ubicado en Belgrano y Av. San Martín de la ciudad, de donde salió en un taxi, según testigos, con su prima. A ésta la dejaron primero en su vivienda y Ayelén siguió viaje, y nunca más volvió.

Inmediatamente comenzaron a circular por las redes sociales pancartas con la cara de Ayelén y pedido de ayuda a al comunidad para encontrarla. La joven no atendió ni llamadas telefónicas, ni nadie registró su presencia en algún lado.

“A las 3 de la mañana (madrugada del lunes) me desperté en casa y todavía no estaba. Pensé que se había ido con algún novio, pero nadie sabe nada. Ella siempre se muestra muy reservada. Creo que tenía novio, pero no sabemos bien”, declaró a los medios, su madre Cintia.

Pero a pesar de la incertidumbre el martes por la tarde se conoció que Ayelén había aparecido sana y salva en la localidad de Timbúes. Desde la familia expresaron que no saben cómo llegó allí, ni que estaba haciendo, tampoco con quien. En la mañana de este miércoles se tomarán declaraciones de sus padres y de la misma joven para esclarecer el hecho de la desaparición.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ