11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 17 septiembre 2012 | San Lorenzo

Aportes a Bomberos Voluntarios de San Lorenzo

Se prometió la entrega de un subsidio para la adquisición de una autobomba, y se entregaron cascos como parte del Programa de Compromiso Social 2012.
Aportes a Bomberos Voluntarios de San Lorenzo No se encontraron resultados.En un encuentro celebrado el viernes por la noche en la sede de la UCI -entre el Intendente, empresarios y Bomberos Voluntarios- se concretaron importantes aportes para la asociación bomberil local. El Intendente comprometió el otorgamiento de un subsidio municipal para la adquisición de un nuevo autobomba.

Si bien Bomberos Voluntarios ya cuenta con una unidad, -reparada meses atrás- proyectan contar con un moderno vehículo que despida polvo y espuma para la extinción de incendios. Para viabilizar la concreción de esta importante iniciativa, el Intendente Leonardo Raimundo ofreció una contribución económica no reintegrable por cuarenta mil pesos, en tanto que el dueño de la empresa Tubomec se comprometió a donar diez mil más.

De este modo, quedaría cubierta la cuarta parte de la inversión y la idea es conseguir el resto de los recursos a partir de una campaña de aportes solidarios por parte de la comunidad sanlorencina. “Les hemos ofrecido el apoyo del municipio porque lo más complicado es conseguir el dinero inicial y cuando hay una oferta interesante hay que apurarse a hacer la seña correspondiente. Estoy seguro de que la sociedad sanlorencina se va a mover para conseguir los recursos que faltan, que no son muchos”, señaló Raimundo.

Por otra parte, el programa de aportes privados canalizado por el municipio a entidades de bien público posibilitó la adquisición de cascos importados de máxima calidad que fueron entregados al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El encuentro contó además con las presencias del Presidente de la UCI, Roberto Yacuzzi; el Concejal Miguel Sotelo; el Presidente de la asociación bomberil, Rubén Bertolotto y miembros del cuerpo activo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ