11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 14 octubre 2014 | San Lorenzo

Armando Traferri junto a las instituciones intermedias

Debido a las problemáticas que tiene la Cooperadora Policial de San Lorenzo, el senador Armando Traferri recibió al presidente quien recibió un aporte en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.
Armando Traferri junto a las instituciones intermedias No se encontraron resultados.“Trabajar en conjunto es la clave para el crecimiento de las instituciones intermedias. Sabemos que las necesidades son muchas y los fondos siempre son pocos pero vamos a seguir apoyándolas” Armando Traferri

La Cooperadora policial de San Lorenzo es la institución de la que depende el comando radioeléctrico que no recibe más que los móviles que envía la provincia como ayuda estatal. La sede del comando está ubicada en una dependencia de la UR XVII y actualmente se encuentra en condiciones edilicias muy precarias. La falta de agua caliente y de baño para el personal femenino encabezan la lista de trabajos urgentes a realizar.

El senador Armando Traferri recibió al presidente de la Cooperadora, Daniel Omar García, quien en representación de la comisión recibió un aporte económico en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional con el que el legislador apoya a las instituciones intermedias del departamento San Lorenzo procurando colaborar en subsanar total o parcial de las problemáticas que los establecimientos presentan en lo inmediato cubriendo espacios a los que el Estado no llega en tiempo y forma.

La cooperadora policial cuenta para funcionar solamente con los aportes de los vecinos de la ciudad que colabora desde sus hogares y tiene a su cargo entre otras cosas el mantenimiento de los móviles que utiliza el comando para patrullar San Lorenzo. Con el aporte entregado por Traferri se comenzaría con las obras.

Cuatro instituciones más fueron recibidas por el senador en la Casa del Senado, expusieron sus necesidades y fijaron nuevos objetivos a corto plazo para concretar con su apoyo.

En el encuentro les entregó aportes. Por el “Centro de día Cordial” recibió su Presidente Benjamín López y lo destinará la colocación de rejas en pos de evitar que la institución sufra destrozos y actos de vandalismo y comenzarán con la compra de materiales para techar un espacio abierto. “Karate Do Shito Ryu”, para la compra de trofeos destinados a premiar los ganadores en la próxima competencia deportiva. La vecinal “FO.NA.VI Oeste”, para la construcción de la sede vecinal del barrio y la escuela Mosconi N° 1339, destinará el aporte a hacer efectivo un ansiado viaje de los alumnos de 3er. grado, que fuera postergado por falta de recursos económicos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ