11Noticias Lo Último EconomiaNacionalesC.BermudezRosarioPoliticaGremial
viernes, 22 mayo 2015 | San Lorenzo

Avanza la remodelación del Paseo de los Artesanos de San Lorenzo

Tras la construcción de la infraestructura de hormigón y la colocación de los tirantes de madera, ahora sólo resta la realización de los techos. Mediante una inversión total de casi 700 mil pesos, la obra consistió además en la ampliación del espacio, con la apertura de diez nuevos puestos.
Avanza la remodelación del Paseo de los Artesanos de San Lorenzo No se encontraron resultados.La remodelación del Paseo de los Artesanos, ubicado en el predio del Parador Turístico, ingresó en su etapa final con la construcción de los techos de tejas en cada uno de los puestos. Antes se habían desmontado las viejas casillas de fierro y chapa y se había realizado una estructura de hormigón con tirantes de cedro. Mediante una inversión total de casi 700 mil pesos, la obra consistió además en la ampliación del espacio, con la apertura de diez nuevos stands.

De visita en la zona de los trabajos, el intendente Leonardo Raimundo destacó que con esta concreción finalizará la puesta en valor integral del predio municipal realizada por el gobierno municipal, que incluyó la refacción del Parque Evita, la remodelación del Centro de Atención al Turista, la construcción del monumento al General San Martín y del Paseo del Bicentenario, entre otras obras.

Además, destacó el realce que la nueva infraestructura brindará a todo el espacio: “Las viejas instalaciones con que contaba el predio habían quedado desactualizadas para una ciudad como la nuestra, que recibe gran cantidad de turistas. Por esta razón, nos trazamos este proyecto, una obra que con puestos modernos y muy lindos va a valorizar aún más este sector”.

En el mismo sentido, el subsecretario Hernán Ore, manifestó: “Esta concreción permitirá a los artesanos contar con las mejores condiciones para exponer y comercializar sus productos. Está dirigida a ellos, a los turistas y a toda la comunidad sanlorencina, que disfruta de espacios públicos mejores cada día”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg