11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
lunes, 29 septiembre 2014 | San Lorenzo

Avanzan los trabajos sobre calle Clemente Albelo, en barrio Norte

El municipio ya construyó cordón cuneta entre España y Alemania y ahora está trabajando entre España y Francia, con el propósito de llegar hasta Italia. Los trabajos apuntan a eliminar las zanjas contaminantes y regularizar la traza vial.
Avanzan los trabajos sobre calle Clemente Albelo, en barrio Norte No se encontraron resultados.Con el objetivo de eliminar las zanjas contaminantes y de regularizar la traza vial, el municipio está realizando una importante obra en la calle Clemente Albelo, que une a los barrios sanlorencinos de Islas Malvinas y Norte. Los trabajos consisten en la construcción de cordón cuneta y en ciertos tramos su integración al pavimento mediante la colocación de asfalto en caliente.

Ya se realizaron en el tramo de seis cuadras comprendido entre España y Alemania y, ahora, una cuadrilla de la Secretaría de Obras Públicas está trabajando entre España y Francia con el propósito de llegar hasta Italia. La otra arteria alcanzada por estos trabajos es Perú, que ya fue regularizada en entre Alemania y Eva Perón.

“En otras épocas, el asfalto se había hecho sin nivel, por lo que no escurrían las aguas y la línea de continuidad del asfalto estaba ondulada. Se está reemplazando la carpeta asfáltica para que, con una obra correctamente realizada, el agua escurra y vecinos y conductores tengan un pavimento en óptimas condiciones de transitabilidad”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

Además, el funcionario anticipó que en algunas semanas más se completarán las cuadras restantes de Albelo y Perú, tanto en barrio Norte, como en Islas Malvinas.

Cabe señalar que paralelamente la Municipalidad está ejecutando en Villa Felisa un plan de cordón cuneta que contempla la realización de más de diez cuadras en la zona sur de la ciudad.

Raimundo señaló por último que San Lorenzo presenta un ritmo de ejecución de obras viales inédito en su historia. “Estamos trabajando muy intensamente porque estas son obras que tienen que ver con la salubridad y las condiciones en que queremos que estén todos los sectores de la ciudad. Nuestro sentido de gobierno es transformar la realidad de cada barrio”, concluyó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ