Los bomberos voluntarios de la ciudad de San Lorenzo mediante un comunicado expresaron los diferentes hechos a los que debieron concurrir el pasado domingo 27 de octubre.

El primer hecho se registró a las 3:30 del domingo, los bomberos reciben un llamado telefónico alertando sobre un incendio en un automóvil en calle San Juan y las vías de la ciudad. Asistió el móvil n°11 con su respectiva dotación.

En el lugar una chata Nissan dominio ATH425 ardia en llamas. Luego de varios minutos lograron controlar el fuego. Las causas del incendio de la camioneta aún se tratan de establecer.

Siendo las 10:15hs del mismo día se recibe un llamado al cuartel alertando de un foco ígneo en la estación de servicios ubicada en calle Congreso y ruta 11. Acude al lugar la dotación correspondiente y detecta un foco en el tablero eléctrico central de la estación.

Se logra sofocar el mismo contando con la presencia de Defensa Civil y de la Empresa Prov. De la Energía. Cabe destacar que sólo se detectaron daños materiales en el lugar.

Por último siendo la 1:10 ya del lunes 28, personal del C.P.C. de Puerto San Martín dio el alerta por un incendio en una vivienda ubicada en Reconquista y Sarmiento. Acude al lugar Móvil 1 con la dotación correspondiente y al llegar al lugar trabaja personal de Prefectura con una dotación.

Los bomberos sofocaron el incendio de la vivienda luego de varios minutos, propiedad del señor José Zanotti. Las pérdidas fueron totales en una habitación. Trabajaron personal de C.P.C. y personal de policía de la comisaría 5.
Cabe destacar que no se registraron víctimas ni por parte de los moradores ni por parte del personal que sofoco el mismo.